La Ilusión de comenzar un nuevo proyecto



Mi Nombre es Beatriz ,  soy técnico en Educación Infantil y os voy a contar mi comienzo de este nuevo camino.


Un 7 de mayo del 2017 empezó  a divagar por mi cabeza la idea de ¿ porque no abres un negocio? y...sin dudas a la vista, comenzamos a movernos.


Hoy 15 de Agosto del 2017 puedo expresar que pronto se va a cumplir uno de mis sueños, un sueño lleno de vocación que lleva conmigo desde bien pequeña, un sueño que lleva adjunto mucho aprendizaje, lloros, sonrisas, abrazos, riñas, pero sobre todo mucho amor. 

"Centro de Actividades Lúdicas Ágora" abre sus puertas en Septiembre



Me siento afortunada de poder llevar a cabo este proyecto y quiero desde aquí dar las gracias a todas las personas que están haciendo que mi sueño se pueda cumplir, en especial a mi familia, que aunque lo llevo pensando desde hace muchísimo tiempo, no habría dado el paso sin ellos. Os quiero.